Innovamos también en la forma del Congreso

SAVE IT > Save It > Innovamos también en la forma del Congreso

Innovación en la forma Save IT
Save It
0

Innovamos también en la forma del Congreso

7 marzo, 2018 | Save It | Save It

Post elaborado por Carlos Piñeyroa, Director de Init Land.


Vivimos tiempos de cambio. Lo decimos mucho, pero lo cierto es que nuestras formas siguen siendo “viejóvenes”. Sabemos que necesitamos nuevas formas que nos ayuden a acompasarnos con el contenido emergente que todos reconocemos ya como una realidad, pero lo cierto es que nuestras metodologías siguen siendo de “las viejas formas”.

En Save IT nos hemos esforzado por generar nuevas formas, que ya hemos acreditado en otros Congresos cuya secretaría técnica se ha ejercido por Init Land, con dos objetivos fundamentales de generación de valor:

  • Capital relacional
  • Generación de conocimiento colectivo

Para la generación de capital relacional hemos establecido un sistema de inscripciones que asegure un networking programado y de valor: al inscribirte en el Congreso puedes elegir tanto los temas de tu interés como los ponentes con los que te gustaría tener un encuentro personalizado. Aseguramos así que a lo largo del Congreso nadie se quedará solo, y que todo el mundo podrá dirigir su esfuerzo a generar relaciones de valor. Se acabaron los tiempos de silencio y miradas al móvil…

Networking

Para la generación de conocimiento colectivo pondremos en marcha nuestras “Conversaciones ágiles”. Frente a las tradicionales mesas redondas donde unos pocos saben mucho, y muchos no saben nada, Conversaciones Ágiles permite traer al mundo de los debates una participación activa y horizontal de todas las personas presentes en el debate. Cocreamos así conocimiento desde una mirada poliédrica, en el que cualquier persona puede aportar su opinión en su condición de ciudadano, ahorrador, consumidor, experto en la materia, profesional… El resultado son ideas fuerza que normalmente, por su diversidad, actúan de palancas de tracción para el cambio y la acción.


Estamos convencidos de que Save IT te aportará mucho en el contenido pero también, de que la forma del Congreso no te dejará indiferente.

Lo comprobaré

Save It

Save It author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *