¿Es Save IT para ti?

SAVE IT > Save It > ¿Es Save IT para ti?

I Congreso de Innovación en el Ahorro Save IT
Save It
0

¿Es Save IT para ti?

8 febrero, 2018 | Save It | Save It

Una pregunta más certera sería: ¿para quién no?

El futuro del ahorro y las pensiones es el gran reto por construir. Nos afecta a todos los agentes y, solo juntos, podemos convertirlo en oportunidad.

Innovación en el Ahorro, tecnologías disruptivas, blockchain, insurtech o fintech son realidades a las nos que tenemos que sumar seamos empresa, financiera, aseguradora, tecnológica, retail, mundo académico, estudiante o consumidor.

Porque puedes ser muro o molino, pero los vientos van hacia allí y no despacio.

Save IT está pensado para:

Empresas

Fidelización de talento:

Aborda experiencias innovadoras en la conceptualización y gestión de Planes de Previsión Colectiva de Empleo en beneficio de tus trabajadores.

Fidelización de clientes:

Conoce nuevas fórmulas de customer engagement y fidelización de cliente a través del ahorro y la gestión financiera.

Entidades financieras

Abre nuevas vías de innovación en producto mediante el desarrollo de servicios avanzados en medios de pago/ahorro. Acércate a nuevas experiencias en blockchain vinculadas a fintech y procesos de innovación interna de entidades financieras.

Aseguradoras y reaseguradoras

La innovación como elemento diferencial en los productos de seguros es ya un “commodity” necesario en un mercado altamente competitivo. Podrás conocer soluciones de insurtech para diferenciar tu compañía, mejorar la experiencia de tus asegurados y atraer nuevos clientes.

Retailers

Es necesario introducir fórmulas de fidelización más allá de las tarjetas de puntos y promociones. El ahorro aparece como un atributo de la fidelización de cliente mediante experiencias cash back hasta ahora inéditas en el mercado.

Organizaciones de consumidores

En la era de la transparencia y los medios online, el cliente adopta el rol de prosumer y recupera el protagonismo que le pertenece. Compartimos este enfoque en Save IT, 15 de marzo y Día Internacional de los Derechos del Consumidor, situando al cliente en el centro de la definición de productos y servicios de ahorro.

Tecnológicas

Startups, Universidad, Escuelas de Negocio y cualquier nodo de Innovación. Save IT es una oportunidad para mostrar todo el talento desarrollado en el ámbito del ahorro en showrooms de nuevos productos y servicios.

Estudiantes y mundo académico

El potencial del fintech o insurtech está tanto en el desarrollo de negocio en el futuro como en la capacidad de aprendizaje en el presente. La capacitación en el desarrollo de modelos de negocio vinculados a la transformación digital se convierte en una exigencia académica para las profesiones del futuro.

Es decir, :

Save IT está pensado para ti y nos gustaría que vengas.

Por eso, seas empresa, financiera, aseguradora, tecnológica, retail, mundo académico, estudiante o consumidor, te invitamos a incluir tu valiosa aportación en el debate colectivo que provocaremos el 15 de marzo en Madrid en el I Congreso de Innovación en el Ahorro, Save IT.

Inscríbete ahora

Save It

Save It author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *