Ahorrar en tus viajes es posible si sabes cómo

SAVE IT > Save It > Ahorrar en tus viajes es posible si sabes cómo

Central de reservas Save IT
Save It
0

Ahorrar en tus viajes es posible si sabes cómo

12 marzo, 2018 | Save It | Save It

Post elaborado por Centraldereservas.com, uno de los proyectos participantes en Conversaciones Ágiles de Save IT


¿Sabías que los españoles realizamos más de 182 millones de viajes al año? ¿Y que esta cifra no deja de aumentar año tras año? La mayor parte de los desplazamientos se realizan dentro del territorio nacional, sin embargo, los viajes fuera de España están aumentando de manera considerable.

El presupuesto medio de cada español en viajes es algo inferior a los 1000€ por año. ¿Sería posible rebajar esta cifra y ahorrar dinero en tus viajes? La respuesta es sí, si sabes cómo hacerlo.

En Centraldereservas.com llevamos más de 20 años ayudando a clientes de todo el mundo a encontrar el mejor alojamiento para sus vacaciones, siempre al mejor precio. Desde nuestros comienzos, nos propusimos ser el mayor portal español de reservas de alojamiento online, ¡y lo hemos conseguido!. Esta gran oferta de alojamientos es, en parte, lo que permite presentar unos precios muy competitivos que ofrecen al usuario la posibilidad de reservar sus vacaciones a precios económicos, ahorrando dinero con respecto a otras webs de la competencia.

Pero vamos más allá, ¿es posible ganar dinero con cada reserva de alojamiento? La respuesta también es sí. Vamos a ahondar un poco en el asunto…

En Centraldereservas.com se ha desarrollado un mecanismo que permite al viajero ganar dinero con sus reservas de alojamiento. No se trata de puntos u otras técnicas similares que ofrecen descuentos con un valor variable y dependiente de lo establecido por la propia empresa. Este ambicioso proyecto es el método llamado Monedero, mediante el cual, con cada reserva de alojamiento se acumula dinero real que puede ser canjeado en próximas reservas. Como decimos, se trata de dinero real, de euros, por lo que el Monedero es fácil de contabilizar y no cambia ni varía su valor con el tiempo dependiendo del precio que asigne la empresa, una técnica utilizada por otras compañías.

El beneficio es claro y es una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes; cuanto más se viaja más dinero se gana y más mundo se puede conocer… destinando menos dinero a ello. Porque ¿sabías que el 88.6% de los españoles afirma que viajar les hace felices? Para nosotros viajar no es un privilegio, es una necesidad que nos ayuda a ser felices.

Y es que en Centraldereservas.com intentamos siempre ir un paso más allá e innovar en todo lo que hacemos.


Podrás conocer esta propuesta de primera mano en las Conversaciones Ágiles de Save IT :”cómo resolver la dicotomía consumo/ahorro: servicios avanzados y nuevas experiencias de cliente” en las que participará el Responsable de Experiencia de Cliente de Centraldereservas.com José María Bayona.

Save It

Save It author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *